Cargando

WELLHEAD - UPSTREAM

Aspro lanzó los nuevos compresores desarrollados para aplicaciones de boca de pozo que ayudan a aumentar la capacidad de producción de petróleo.

Los nuevos compresores para aplicaciones de boca de pozo de la línea WHC fueron especialmente desarrollados en un chasis autoportante con el objetivo de facilitar el traslado, la instalación y su operación. Esta versatilidad les permite a las compañías petroleras poder reubicar el equipamiento de acuerdo a las necesidades de producción. La nueva línea de compresores Aspro es una solución para ayudar a las compañías petroleras a optimizar la producción de los pozos petroleros.

Aspro ha instalado equipos de Oil & Gas en Argentina, Brasil, Ucrania, Colombia, China, Indonesia y Nigeria. Está participando activamente en nuevos proyectos para expandir esta tecnología en toda Latinoamérica. Aspro cuenta con un equipo técnico dedicado a esta unidad de negocio que trabaja junto con las principales compañías petroleras de la región para desarrollar sistemas de compresión a medida y continuar ofreciendo soluciones confiables en lo que a compresión de Gas se refiera.

FICHA TÉCNICA

GAS LIFT | UPSTREAM

Aspro lanzó los nuevos compresores desarrollados para aplicaciones GAS LIFT en Boca de Pozo.

Los nuevos compresores para aplicaciones GAS LIFT en boca de pozo de la línea WHC fueron especialmente desarrollados en un chasis autoportante con el objetivo de facilitar el traslado, la instalación y su operación.

Esta versatilidad les permite a las compañías petroleras poder reubicar el equipamiento de acuerdo a las necesidades de producción.

La nueva línea de compresores Aspro ayudan a aumentar la capacidad de producción de petróleo del Pozo, Inyectando Gas a Presión. Consiste en un compresor reciprocante, desarrollado para aplicaciones de boca de pozo, versión GAS LIFT.

COMPRESORES DE PROCESO

Aspro desarrolla compresores de gas para instalaciones en campos petroleros, centrales térmicas y plantas industriales.

La unidad compresora es fabricada íntegramente por ASPRO en el país, puede manejar rangos de presión de entrada inferiores a 1 bar, hasta 75 bar y presión de salida de 2 hasta 300 bar.

Aspro diseña sus equipos, con la posibilidad de instalar motores a gas o motores eléctricos, en potencias que llegan hasta 447 KW/ 600HP.

Los sistemas de compresión de proceso Aspro poseen Recipientes de acuerdo al código ASME VIII. DIV.1 y Cañerías de acuerdo al código ASME B31.3

Unidad compresora WHC 70
alt