carregamento
Pop Up

NOTICIAS

Conheça nossas últimas notícias

VER

SEO NAME
Aspro, energía que llega a Europa, Asia y África

Nuestro equipo de ventas internacional realizó una gira comercial por Europa, Asia y África, para cerrar proyectos, conocer las últimas novedades de la industria y buscar nuevas oportunidades de negocio. En Europa estuvo en contacto con clientes de España, país donde el GNC se está posicionando como una alternativa ecológica muy fuerte. Actualmente, están desarrollando un plan de fomento de la movilidad con el objetivo de potenciar la utilización del gas natural como “la mejor alternativa sostenible frente a los combustibles fósiles derivados del petróleo”. Aunque su uso aún no es muy extendido, cada vez son más las estaciones de servicio para repostar GNC. Según la base de datos de la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad (Gasnam), en España operan unas 65 estaciones de GNC, de las cuales 11 tienen compresores Aspro -un 17% del mercado- y otras 46 están en fase de proyecto de construcción. Egipto fue otro de los puntos del itinerario comercial allí se están introduciendo flotas de buses propulsados a GNC. Según informó Egypt Today, el Ministerio de Petróleo declaró que el gobierno está buscando expandir el uso del gas natural para el transporte y alentar a las personas a cambiar a GNC, particularmente en el Alto Egipto, donde Aspro tiene presencia con 11 sistemas de compresión. También visitó Israel, uno de los países en los que más ha aumentado la demanda de gas natural, y en donde dicho hidrocarburo se convertirá en la primordial fuente de producción de electricidad. Una buena oportunidad para extender nuestra presencia de soluciones de Gas ajustados al mercado israelí. Por último, nuestro equipo viajó a Rusia para reunirse con nuestro representante comercial en los CIS Countries (Armenia, Azerbaiyán, Belarus, Georgia, Kazakstán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania, and Uzbekistán.). En conjunto, visitaron estaciones de clientes para conocer las últimas innovaciones tecnológicas de la industria. Además, recorri

VER

SEO NAME
Aspro en EXPORED YPF

Organizada por la Asociación de Operadores de YPF desde el 2012, este año la Convención se concentró en un espacio destinado a que las empresas proveedoras de todos los rubros expongan sus propuestas de negocios, presenten sus novedades e informen sobre las necesidades y expectativas de quienes son sus potenciales clientes. Aspro estuvo presente junto a todo su equipo comercial, de marketing, técnico y de ingeniería de GNC, en la primera exposición nacional del principal retail de combustibles organizada por la Asociación que nuclea a los Operadores privados de YPF (AOYPF) y llevada a cabo en el Golden Center de Costanera Norte el pasado 25 de abril, con más de 60 empresas líderes. Aspro -Empresa patrocinadora del evento, exhibió un sistema de compresión de la línea IODM 115 y un surtidor AS120 AC de alto caudal, que garantizan una carga de GNC rápida, eficiente y segura. Además, su stand contó con una vitrina con repuestos originales Aspro y un espacio para reuniones con clientes y empresarios de la industria. Por último, Gustavo Frontera, Gerente comercial de la compañía, participó como orador dentro de los paneles informativos sobre el Futuro del Gas Vehicular y habló sobre la experiencia Aspro en el sector, y los avances en el GNC para buses, entre otras novedades de la compañía. El evento convocó a una Red de más de 1.200 estaciones de servicio de todo el país y 100 distribuidores de YPF. Fue una jornada comercial de energía y negocios, donde Aspro lució todos sus conocimientos sobre el sector.

VER

SEO NAME
Aspro recibió la visita de una misión técnica de Chile junto a la ENARGAS

Las autoridades gubernamentales de ENARGAS y de Chile compartieron una agenda de trabajo de 3 días con el objetivo de que los integrantes de la delegación trasandina conozcan el mercado de GNC/GNL, su desarrollo actual y las oportunidades para el mercado chileno. Dentro de su agenda visitaron la planta industrial de Aspro, con el objetivo de conocer sobre sus desarrollos y tecnologías, interesados en las distintas regulaciones del GNC.

VER

ASPRO NO MUNDO

Aspro é uma empresa internacional que fabrica e comercializa sistemas de compressão para postos de GNV desde 1984. Através de sua rede global de representantes, está presente em 45 países com mais de 5.000 equipamentos.

SEO NAME
ASPRO Matriz
BRAZIL
ITALIA
CHINA
MÉXICO
COLÔMBIA
REPÚBLICA DOMINICANA
VENEZUELA
EQUADOR
PERU
BOLÍVIA
CHILE
PARAGUAY
ÁFRICA DO SUL
NIGÉRIA
EGITO
TURQUIA
ISRAEL
OMÃ
ARMÉNIA
Irã
PAQUISTÃO
ÍNDIA
BANGLADESH
MIANMAR
TAILÂNDIA
INDONÉSIA
GEORGIA
UZBEQUISTÃO
CAZAQUISTÃO
RÚSSIA
UCRÂNIA
MOLDÁVIA
BULGÁRIA
SÉRVIA
CROÁCIA
ESLOVÉNIA
REPUBLICA CHECA
ÁUSTRIA
PAÍSES BAIXOS
ALEMANHA
POLÓNIA
ESPANHA
ESTADOS UNIDOS
JAPÃO

GNV

Clique sobre a linha de produtos para ver as especificações técnicas
COMPRESSORES

VER

DISPENSERS

VER

ARMAZENAGEM

VER

PAINEL DE CONTROLE

VER



ÓLEO & GÁS

Clique sobre a linha de produtos para ver as especificações técnicas
BOCA DE POÇO

VER

GAS LIFT

VER

SISTEMA MODULAR DE TRANSPORTE DE GÁS

VER