COMERCIALES ASPRO REALIZARON UN TOUR POR DISTINTOS PAISES DE EUROPA, AFRICA Y ASIA.

Nuestro equipo de ventas internacional realizó una gira comercial por Europa, Asia y África, para cerrar proyectos, conocer las últimas novedades de la industria y buscar nuevas oportunidades de negocio.

En Europa estuvo en contacto con clientes de España, país donde el GNC se está posicionando como una alternativa ecológica muy fuerte. Actualmente, están desarrollando un plan de fomento de la movilidad con el objetivo de potenciar la utilización del gas natural como “la mejor alternativa sostenible frente a los combustibles fósiles derivados del petróleo”. Aunque su uso aún no es muy extendido, cada vez son más las estaciones de servicio para repostar GNC. Según la base de datos de la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad (Gasnam), en España operan unas 65 estaciones de GNC, de las cuales 11 tienen compresores Aspro -un 17% del mercado- y otras 46 están en fase de proyecto de construcción.   

 

Egipto fue otro de los puntos del itinerario comercial allí se están introduciendo flotas de buses propulsados a GNC. Según informó Egypt Today, el Ministerio de Petróleo declaró que el gobierno está buscando expandir el uso del gas natural para el transporte y alentar a las personas a cambiar a GNC, particularmente en el Alto Egipto, donde Aspro tiene presencia con 11 sistemas de compresión.

También visitó Israel, uno de los países en los que más ha aumentado la demanda de gas natural, y en donde dicho hidrocarburo se convertirá en la primordial fuente de producción de electricidad. Una buena oportunidad para extender nuestra presencia de soluciones de Gas ajustados al mercado israelí.

Por último, nuestro equipo viajó a Rusia para reunirse con nuestro representante comercial en los CIS Countries (Armenia, Azerbaiyán, Belarus, Georgia, Kazakstán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania, and Uzbekistán.). En conjunto, visitaron estaciones de clientes para conocer las últimas innovaciones tecnológicas de la industria. Además, recorrieron la 19th International Exhibition for Equipment and Technologies for the Oil and Gas Industries en Moscú, exposición que convoca a las principales empresas nacionales e internacionales de combustibles y energía, una gran oportunidad de desarrollo e innovación para la industria.

Como parte de nuestro plan estratégico de expansión global, Aspro se proyecta hacia el futuro para continuar creciendo en los mercados dominantes a nivel global. Consolidarnos como una de las empresas líderes en innovación y tecnología en los Estados que están adoptando el Gas Natural como combustible vehicular económico y ecológico, es nuestra próxima meta.