ASPRO EN EXPORED YPF.

Organizado por la Asociación de Operadores de YPF desde el 2012, este año la Convención se concentro en un espacio destinado a que las empresas proveedoras de todos los rubros expongan sus propuestas de negocios, presenten sus novedades, y se informen sobre las necesidades y expectativas de quienes son sus potenciales clientes.

Llevado a cabo en el Golden Center de Costanera Norte, el pasado 25 de abril, Aspro junto a todo su equipo comercial, marketing, técnico e ingeniería de GNC, estuvo presente en la primera exposición nacional del principal retail de combustibles, con mas de 60 empresas lideres y organizada por la Asociación que nuclea a los Operadores privados de YPF (AOYPF).

 

Aspro, empresa patrocinador del evento, exhibió un sistema de compresión de la línea IODM 115 y un surtidor AS120 AC de alto caudal, que garantizan una carga de GNC rápida, eficiente y segura. Además, en su stand contaba con una vitrina con repuestos originales Aspro y un espacio para reuniones con clientes y empresarios de la industrias.

Gustavo Frontera, Gerente comercial de la compañía, participo como orador dentro de los paneles informativos sobre el Futuro del Gas Vehicular, quien hablo sobre la experiencia Aspro en el sector y los avances en el GNC para buses entre otras novedades de la compañía.

El evento convoco a una Red de mas de 1.200 estaciones de servicio de todo el país y 100 distribuidores de YPF. Fue una jornada comercial de energía y negocios, donde Aspro lucio todos sus conocimientos sobre el sector.