Se pusieron en marcha los equipos LF-50 exportados a Brasil

Equipo técnico Aspro viajo a la ciudad de Pernambuco para realizar la puesta en marcha de dos equipos LF50. En noviembre del año pasado se exportaron a Brasil estos 2 compresores a una empresa cervecera con flota cautiva en Bahía y en Pernambuco. Estos equipos son ideales para abastecer este tipo de flotas ya que satisfacen las necesidades de operación en bajo rango de caudales.

En Brasil existen más de 1.800 estaciones de servicio de GNC que permiten el abastecimiento en las regiones metropolitanas y en pequeñas ciudades. Aspro cuenta con un equipo de servicio técnico y comerciales para abastecer las regiones del sudeste -la más poblada del país-, y la del Nordeste.

Con mas de 15 años de experiencia en el mercado brasilero, Aspro es líder en asistencia técnica en sistemas de compresión de gas natural. Atiende a las grandes distribuidoras de derivados del petróleo, redes de estaciones, estaciones individuales e industrias en general. Y con un soporte técnico de atención las 24hs. asiste las bases principales de Rio de Janeiro, San Pablo, Curitiba y Recife.