Aspro presente en Alt Fuels México 2019

Alt Fuels México 2019 tendrá lugar del 11 al 14 de marzo en el Word Trade Center de la Ciudad de México. En su tercera edición, Aspro participará nuevamente junto a su representante comercial Incogas, quienes abordaran los avances dentro de la industria del GNC y otros combustibles alternativos que apoyan el fortalecimiento de la movilidad sustentable en dicho país.

AltFuels México 2019 está conformado por conferencias y exposiciones de primer nivel a cargo de expertos y empresas nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos con los visitantes y exhibirán lo último en tecnologías de energías limpias. 

Hoy México cuenta con más de 10 mil vehículos que circulan con GNC. Estas unidades corresponden a taxis en un 45%, transporte de pasajeros en un 15% y 40% a transporte de carga.

Estos dos últimos años representaron un aumento considerable a los precios de gasolina como parte de la Reforma Energética, por lo que los usuarios están ávidos de alternativas en materia de energía automotriz. Una posibilidad es cambiar de auto, lo que funciona para algunos con más posibilidades económicas. Sin embargo, existe la opción de convertir los vehículos a GNC para evitar el aumento de gases de efecto invernadero.