Soluciones integrales para estaciones de GNC

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente, Aspro brinda un servicio post venta integrado por un equipo de 13 técnicos nacionales y 4 internacionales que atiendan de forma directa o indirecta, a través de nuestros representantes técnicos. Actualmente, Aspro cuenta con 5 representantes técnicos y 4 subcontratistas nacionales, y 14 representantes/distribuidores en todo el mundo.

Nuestro servicio post venta nacional realiza la provisión de soporte de técnico, gestión de garantías y venta de repuestos y servicios para equipos de compresión de GNC para clientes, representantes y subcontratistas. Además, realiza el mantenimiento preventivo y predictivo para las petroleras más importantes del país, asegurando atención especializada para garantizar el mejor funcionamiento de cada estación, utilizando repuestos originales y técnicos especializados en equipos Aspro. Actualmente son mas de 100 las estaciones abonadas que se manejan desde casa central.

Gracias a la confianza y el reconocimiento de cada uno de nuestros clientes, somos líderes en el mercado de Atencion Post-venta a estaciones de carga de GNC. Aspro ofrece la garantía de un gran servicio realizado dentro de los más altos estándares de calidad y dentro de todas las normas técnicas requeridas, con servicios prestados de forma segura y el respaldo de una empresa para cumplir sus plazos. La tecnología Aspro es líder en seguridad y eficiencia.