ASPRO en Córdoba

Comerciales de ASPRO cerraron el 2018 con una visita a Córdoba y junto al equipo de Suelocor, nuestro representante técnico desde hace 25 años en la región centro del país, recorrieron las estaciones de nuestros principales clientes.

Con sede en Córdoba, Suelocor atiende toda la región del centro del país. La empresa cuenta con un equipo de 21 personas, entre personal técnico y administrativo, representación técnica y servicio post venta capacitado que brinda atención las 24 horas. Además, dispone de un amplio stock de repuestos originales disponibles para los clientes de su región para ofrecer una asistencia rápida.

Para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ASPRO cuenta con una red nacional de representantes y distribuidores. Suelocor es nuestro representante de servicio técnico y distribuidor de repuestos originales y desde hace más de 25 años sus propios dueños, Raul Pedredol y Rodolfo Furlan e hijos, están junto a Aspro y cada cliente desde el inicio del proyecto al fin de la operación, y en el servicio post venta.