ASPRO FUE PARTE DE LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE PROVEEDORES DE INSUMOS Y SERVICIOS DE LA INDUSTRIA DEL GNC DE BOLIVIA  

En el marco del Primer Congreso Nacional de Propietarios de Estaciones de Servicio y organizado por ASOSUR (Asociación Departamental de Propietarios de Servicio), el pasado 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo la primera Feria Exposición de Proveedores de Insumos y Servicios del GNC en el Centro de Convenciones FEXPOCRUZ de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Aspro junto a su Representante Técnico Conmoser Ltda, ,  estuvo presente en el evento que reunió a empresas locales e internacionales del rubro. En el stand de Aspro se exhibió un surtidor de GNV modelo AS 120G  y comerciales de la empresa asesoraron a empresarios interesados en nuestros equipos, logrando encuentros personales abordando temas inherente al desarrollo de nuevos proyectos. 

Aspro junto a su representante local, fortalece su liderazgo en el país vecino, ofreciendo asesoramiento y asistencia técnica las 24 hs. acompañando a sus clientes en cada etapa de sus proyectos con personal especializado y un amplio stock de repuestos originales que aseguran la mejor performance de los compresores.