EL INICIO DE UNA NUEVA ERA

Innovar es la clave. Evolucionar es la apuesta.

Ser líderes implica un compromiso constante con la evolución. Por esto, ASPRO se complace en anunciar el comienzo de una nueva etapa con la adquisición del 53% de sus acciones por parte del grupo Inverlat. La operación tiene como principal objetivo fortalecer el posicionamiento y el valor de la marca en el mercado local. 

 

 

El grupo Inverlat, compuesto por inversores locales provenientes del sistema financiero como Guillermo Stanley; Carlos Giovanelli; Damián Pozzoli y Osvaldo Pieruzzini, controla en la actualidad otras reconocidas firmas de consumo masivo y franquicias de marcas internacionales establecidas en la Argentina.

 

Con el ingreso de Inverlat, ASPRO profundizará su posicionamiento en el mercado energético como actor protagónico en el segmento de la compresión de gas natural, además de ampliar sus objetivos en el sector de Oil & Gas, desarrollando para ello un innovador plan de crecimiento a base de nuevas inversiones con foco en su casa matriz de la localidad bonaerense de Tigre, que cuenta al momento con más de 7000 metros cuadrados de superficie.

 

De este modo, ASPRO consolidará su liderazgo en la ingeniería, diseño y producción de unidades ligadas a Well Head, Gas Lift y Compresores de Recupero de Gas de Venteo.

 

Porque creemos en la Argentina, apostamos al futuro.